Ronaldo es internado de emergencia en Ibiza por una neumonía [FOTO]

Ronaldo Nazario tuvo que ser ingresado a la unidad de cuidados intensivos en una clínica por un cuadro de neumonía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según información de la clínica, Ronaldo viene recuperándose favorablemente
Según información de la clínica, Ronaldo viene recuperándose favorablemente

El crack brasileño Ronaldo Nazario de Lima se encuentra atravesando un duro momento, el ex jugador de fútbol fue internado de emergencia en una clínica por un cuadro de neumonía cuando disfrutaba de sus vacaciones en Ibiza, España. 

Se conoció de su grave estado de salud y su ingreso a cuidados intensivos a través del Diario de Ibiza en el que se especificó que su internamiento en el hospital Can Misses fue el último viernes. 

LEE MÁS: Rusia 2018: Así fue la inauguración de la Copa del Mundo

Ronaldo, quien aprovechaba sus vacaciones en la isla española tuvo que ser internado de urgencia debido a los malestares que presentaba. Horas después, el ex futbolista pidió el alta, pero fue trasladado a otra clínica. 

Según el diario español, Ronaldo se encuentra en la Clínica Nuestra Señora del Rosario donde permanece en la unidad de cuidado intensivos, aunque según fuentes del nosocomio indican que evoluciona favorablemente. 

MIRA TAMBIÉN: Ronaldo: Las vacaciones del Fenómeno subido de peso y con su novia

El campeón del mundo registra 15 goles en la historia de los Mundiales y los títulos en las ediciones de Estados Unidos 1994 y Japon Korea 2002. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...