Torneo Apertura: Real Garcilaso mandó en el Callao

Jhonny Vidales, fue la figura del encuentro al marcar dos goles en la victoria del Real Garcilaso  hoy 2 a 1 al Cantolao que se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao por la décima segunda fecha.

Garcilaso derrotó 2 a 1 Cantolao en el Miguel Grau

Garcilaso derrotó 2 a 1 Cantolao en el Miguel Grau.

12 de Agosto de 2018 16:15 pm.

Jhonny Vidales, fue la figura del encuentro al marcar dos goles en la victoria del Real Garcilaso  hoy 2 a 1 al Cantolao que se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao por la décima segunda fecha.
 
 
"Fue un partido difícil por todo lo que habíamos pasado. Nos ha costado todo el año ganar de visitante, ahora lo tomamos con más tranquilidad, nos mentalizamos en el segundo tiempo y gracias a Dios se dio", señaló Vidales a Gol Perú.
 
Del mismo modo su compañero, Alfredo Ramúa señaló que la mejora en el segundo tiempo le permitió dar vuelta al partido. "Estuvimos más ofensivos en el segundo tiempo, fuimos un equipo que supo reponerse de una situación difícil, necesitábamos cortar esa racha de no sumar de visita", acotó.
 
Muy dólido
 
Cantolao había empezado ganando con tanto de Diego Pizarro a los 8 minutos y luego se dejó estar y Garcilaso le dió vuelta con dos goles de Jhonny Vidales.
 
"Me voy muy dolido y triste, pensé que podíamos ganar el partido en varios momentos. Se nos escapó el triunfo y sabemos que tenemos que sumar, no podemos seguir complicándonos nosotros mismos".