Karim Benzema desata la furia de sus seguidores al conducir su auto a gran velocidad [FOTO Y VIDEO]

El delantero Karim Benzema subió un video en su cuenta de Instagram donde su encuentra manejando su auto y grabando a la vez. ¡Un acto irresponsable!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karim Benzema desata la furia de sus seguidores al conducir su auto a gran velocidad
Karim Benzema desata la furia de sus seguidores al conducir su auto a gran velocidad

No es la primera vez. Este lunes, el delantero Karim Benzema dejó el campo de juego para subirse a su coche y increíblemente grabar su recorrido a gran velocidad para después subirle el video a su cuenta de Instagram.

Esta irresponsable acción le costó para que cientos de seguidores lo criticaran en redes sociales. Como lo hizo, por ejemplo, el usuario @AntonioSR en twitter con un duro mensaje para el atacante del Real Madrid. "Benzema, como siempre, a tope de IQ. Conduciendo con una mano y grabando con la otra", manifestó.

LEE MÁS:  El tierno gesto de Carlos Tevez con un pequeño hincha de Boca Juniors [VIDEO]

Por su parte, el portal '20minutos.es' recordó que no sería la primera vez que Karim Benzema estaría implicado en estos escándalos de alta velocidad en su auto. "En 2009 estrelló dos coches en menos de un mes. Dos años después fue multado con 20,000 euros por hacer carreras ilegales en Ibiza con su Porsche. En 2013 fue multado con 18,000 euros y ocho meses de retirada de carnet por ir a 216 kilómetros por hora en un tramo de a 100 cerca de Valdebebas y en 2017 estrelló su Audi RS6 en las cercanías del aeropuerto de Barajas", sostuvo.

Cabe destacar que el delantero francés va a disputar su décima temporada en el Real Madrid, que ahora sin Cristiano Ronaldo buscará incrementar su racha de goles. 

MIRA TAMBIÉN: Barcelona: Lionel Messi firma un nuevo récord luego de ganar la Supercopa de España

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY