Lionel Messi: Carlos Tevez respalda su alejamiento de la selección argentina

Carlos Tevez apoyó la decisión de Lionel Messi de no jugar los amistosos que sostendrá la selección argentina en lo que resta del año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tevez y Messi jugaron en la selección argentina
Tevez y Messi jugaron en la selección argentina

En el dolor hermanos. Carlos Tevez, delantero de Boca Juniors, apoyó la decisión de Lionel Messi de alejarse por un buen tiempo de la selección argentina y no jugar los amistosos ante Guatemala, Colombia y Brasil.

TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero usará la camiseta '79' en Inter de Porto Alegre[VIDEO]

"Es una decisión muy personal. Se tiene que tomar el tiempo necesario para pensar lo que quiera y le haga feliz. Seguramente, si está feliz y decide volver es porque está bien y la familia lo apoya. Si no, es al pedo que esté sin ganas y sin interés en la Selección porque le hace mal", opinó Carlitos antes del encuentro de Boca frente a Barcelona por Copa Joan Gamper.

Ante la pregunta de si le parecía entendible que Leo no jugara con la selección los próximos amistosos, Tevez se ratificó en su opinión.

"Es entendible hasta que no vuelva. En lo personal cuando uno da y da y después, no sé si justa o injustamente, lo critican. Creo que eso es malo para la Selección, malo para él. Yo estuve de ese lado y es normal que uno no tenga ganas de ir", disparó Tevez.

Con respecto a una posible renuncia definitiva a la albiceleste, Tevez señaló que sería terrible si eso ocurriera.

"Obvio que si llega a pasar es muy duro para la Selección. Sería otra Selección, pero él no lo comunicó y ahora hay que esperar", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...