Lionel Messi renuncia temporalmente a la selección argentina tras fracaso en Rusia 2018

Según portal de prensa argentina TNT Sports, Lionel Messi no jugaría de lo que resta en el año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi. Fuente: NDTV Sports
Lionel Messi. Fuente: NDTV Sports

Se despide de la albiceleste. Este martes, los medios de prensa retumbaron al anunciar que el astro argentino Lionel Messi había renunciado temporalmente a la selección mayor tras el fracaso que vivió en el Mundial Rusia 2018.

Según informa el diario TNT Sports, la estrella del Barcelona no será convocado a la selección argentina todo lo que resta del año por el director técnico interino Lionel Scaloni.

LEE MÁS: Barcelona: Lionel Messi firma un nuevo récord luego de ganar la Supercopa de España

Como se recuerda, apenas terminó el Mundial Rusia 2018 para la selección argentina al perder contra Francia  en octavos de final. Javier Mascherano anunció su retiro definitorio, lo mismo hizo Lucas Biblia. La crisis acabo cuando Jorge Sampaoli tuvo que renunciar de forma forzada al cargo de director técnico.

Cabe destacar que la 'Albiceleste' tiene este 7 y 11 de septiembre partidos amistosos contra  Guatemala y Colombia, respectivamente.

Sin embargo, lo que más le preocupa a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) es la llegada de la Copa América el próximo año en Brasil, que al no contar con una de sus máximas estrellas podría perder peso en lo ofensivo.

MIRA TAMBIÉN: Lionel Messi será capitán del Barcelona

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...