Hipódromo de Monterrico: Jinete de La Matanza gana terreno

Dennis Timana Atarama,jinetenatural deLa Matanza, de la provincia de Morropón en Piura viene destacando en las pruebas que realiza elJockey Club del Perú del Hipódromo Monterrico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

 

Dennis Timana Atarama, jinete natural de La Matanza, de la provincia de Morropón en Piura viene destacando en las pruebas que realiza el Jockey Club del Perú del Hipódromo Monterrico.

 

LEE MÁS: Paolo Guerrero tranquilo se distrae en hipódromo La Gavea

 

Timana inicia su carrera el 2014 y el 2016 debutó profesionalmente con el caballo Harumicham y hace unos días acaba de sumar su triunfo 51 con el caballo Teatro Clásico

 

Ha tenido la ocasión de correr con los caballos del actual delantero del Inter Paolo Guerrero. Es Timana Atarama es parte fundamental de propietarios de los mejores pura sangre del Perú.

 

Su historia

 

Nació en el caserío de Pabur en Matanza. A los 17 años viaja a Lima, llega a la casa de su tío Alex Atarama. Llega a trabajar a una floreria, y gracías al propietario de este negocio quien lo motivó estudiar la carrera de jinete.

 

Ahora su esposa  Fabiola Montenegro Gálvez , su hijo Diego , sus padres Oscar Timana Pozo y Natividad Atarama Anastasio son su soporte.Sus entrenamientos se inician en la madrugada y se amplia hasta las 11 de la mañana con el objetivo de ganar en las carreras entre jueves a domingo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...