FBC Melgar: Diego Penny no se le corre a Salomón Libman

La web de Ovación.pe señaló queDiego Pennyrompería contrato con Melgar por llegada de Salomón Libman, pero luego el portero desmintió la noticia en su cuenta de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Penny  espera cumplir su contrato con FBC Melgar
Diego Penny espera cumplir su contrato con FBC Melgar

El ciclo de Diego Penny en FBC Melgar habría llegado a su fin antes de lo pensado. El larguirucho arquero, que llegó al cuadro rojinegro en la temporada 2017, tenía aún contrato vigente, pero llegó  a un acuerdo con la administración para rescindir contrato y buscar nuevos horizontes de cara al Torneo Clausura., lo señaló la web de Ovacion.pe

LEE MÁS: Diego Penny y el gol no cobrado al Boys: "la pelota entró solo al 99.9 porciento" [VIDEOS]

Penny estuvo en la goleada (4-0) que le propinó Municipal en la novena fecha y luego no volvió a atajar, siendo Campos el titular desde entonces.  A ello se suma la llegada del ex portero del Sport Rosario, Salomón Libman.

Desmiente todo

Libelula en su cuenta Twitter desmintió la noticia. "Que desafortunada información lanzó un programa de ovacionweb diciendo que yo rescindiría contrato con Melgar desmiento completamente esto. Tengo contrato hasta fin de año y pelearé para conseguir los objetivos de este año".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...