Horacio Calcaterra: "Mi llamado a la selección obedece al buen momento en Cristal"

Horacio Calcaterra,es una de las grandes novedades en la convocatoria para los amistosos dePerúconHolanda y Alemaniay reconoce que el gran momento enSporting Cristalinfluenció en el llamado deRicardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Calcaterra lleva marcado esta temporada seis goles con el cuadro del Rímac. FOTO: LIBERO
Calcaterra lleva marcado esta temporada seis goles con el cuadro del Rímac. FOTO: LIBERO

El argentino nacionalizado peruano, Horacio Calcaterra, es una de las grandes novedades en la convocatoria para los amistosos de Perú con Holanda y Alemania en el mes próximo. Reconoce que el gran momento en Sporting Cristal influenció en el llamado de Ricardo Gareca.

"Pienso que Sporting Cristal como equipo anda muy bien y tal vez eso haya influido para que no solo me convoquen a mí a la Selección peruana sino a otros compañeros más como Johan Madrid, Patricio Álvarez y Marco López", señaló Horacio Calcaterra momentos previos de viajar con su equipo a Moquegua.

LEE MÁS: Ricardo Gareca sobre la selección peruana: "Vamos a crecer más”

Luego, el volante de los rimenses, comentó que "en lo personal estoy muy contento, llevo muchos años feliz en este país y ya llegará el momento de mentalizarnos en la Selección. En estos momentos, solo pienso en el partido que jugará  Cristal en Moquegua".

Calcaterra llegó al Perú en el 2011 para el Unión Comercio, al años siguiente firmó por Universitaruio de Deportes y desde el 2013 es jugador celeste en donde lleva jugado 203 partidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...