Lionel Messi no fue convocado para amistosos de su selección

Lionel Scaloni, técnico interino de laselección de Argentina,cumplió el pedido deLionel Messiy nolo consideró en la lista de convocados para los amistosos frente aGuatemala y Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No estará Messi en los amistosos con Guatemala y Colombia, del 7 y el 11 de septiembre
No estará Messi en los amistosos con Guatemala y Colombia, del 7 y el 11 de septiembre

Lionel Scaloni, técnico interino de la selección de Argentina, cumplió el pedido que Lionel Messi le hizo al presidente de la AFA y no lo consideró en la lista de convocados para los amistosos frente a Guatemala y Colombia, del 7 y el 11 de septiembre.

 

LEE MÁS:  Lionel Messi: Carlos Tevez respalda su alejamiento de la selección argentina

 

Pero algunos van más allá. Se habla de un recambio generacional, nueva era, pues se ha dado oportunidad a jovenes y no citó a otros históricos: Agüero, Higuaín, Di María, Banega, Otamendi ni Biglia. El único que regresó fue el portero Sergio ‘Chiquito’ Romero quien quedó fuera del Mundial de Rusia por lesión.

 

La lista de convocados son: Romero, Rulli y Armani (arqueros), Mercado, Bustos, Di Plácido, Funes Mori, Pezzella, Kannemann, Franco, Tagliafico y Acuña.(defensas); Battaglia, Ascacíbar, Lo Celso, Leandro Paredes,  Salvio, Franco Vázquez, Cervi, Exequiel Palacios, Maxi Meza, Matías Vargas y Gonzalo Martínez (volantes), Pavón, Dybala, Gio Simeone, Lautaro Martínez y Mauro Icardi (delanteros).

 

Lio leproso

Lionel Messi no jugó en el fútbol argentino. Su llegada al fútbol español fue muy joven y los hinchas del Barcelona disfrutaron su talento. Pero sale la interrogante: ¿de qué club es hincha la Pulga?

 

Un video fue publicado por Info Leprosa el 2010, una web hecha para y por hinchas de Newell’s, señala contudente: “¿Yo? De Newell’s”, dice. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...