José Pekerman no seguiría al frente de la selección colombiana

José Pekerman no continuaría en la selección colombiana y sería reemplazado por Juan Carlos Osorio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pekerman y su ciclo en Colombia habría finalizado
Pekerman y su ciclo en Colombia habría finalizado

El ciclo de José Pekerman al frente de la selección colombiana habría llegado a su fin, informó la prensa colombiana y su reemplazante sería Juan Carlos Osorio.

LEA MÁS:PSG: Neymar y Mbappé volvieron a dejar su sello goleador

Según Antena 2, la reunión entre el experimentado director técnico y Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, no llegó a un buen puerto y todo hace indicar que no continuará en el cargo. El medio indicó que Juan Carlos Osorio reemplazaría a Pekerman.

Trascendió que los pedidos del entrenador argentino para continuar al frente del cuadro cafetero no fueron aceptados, entre ellos un incremento en sus remuneraciones. El transfondo de la decisión de la dirigencia sería el malestar  con el representante de Pekerman,  Pascual Lezcano, quien durante el Mundial Rusia 2018 cumplió la labor de Director Deportivo de la selección.

Se supo que la  Federación Colombiana de Fútbol ya habría tenido un acercamiento con Juan Carlos Osorio, quien dirigió al cuadro mexicano en el Mundial Rusia 2018.

Esta noticia es favorable para la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) que pretende ofrecerle a Pekerman el cargo de Director Deportivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...