Neymar: brasilero sería fichado por 300 millones de euros

Neymarvaldría la suma jamás vista de 300 millones de euros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jamas visto: pase de Neymar valdría más que el de CR7
Jamas visto: pase de Neymar valdría más que el de CR7

El mercado de fichajes de Europa podría traer alguna sorpresa aún más relevante que el reciente traspaso de Cristiano Ronaldo del Real Madrid al Juventus, que supuso una inversión de parte del equipo italiano de 112 millones de euros. 

Según el diario Marca, la Casa Blanca en las últimas horas volvió a dirigir sus reflectores en dirección de Neymar, por quien estaría dispuesto a pagar una suma jamás vista en esta clase de negocios, como es... ¡300 millones de euros! 

LEE MÁS: Neymar: ex compañero en PSG señala que brasileño se va un grande de España

Es decir, más del doble de lo que recibió cuando no le quedó otra que vender el pase de CR7, que entre otras cosas, estaba cansado de que cada tanto se mencione a Neymar como su sustituto en el once ahora de Julen Lopetegui, y  decidió dejar España y sentar sus reales en Turín. 

Por cierto, el fracaso en la Supercopa ante el Atlético de Madrid, que se impuso 4-2, hizo saltar las alarmas de todos los estamentos del club que ganó 13 Ligas de Campeones, y más aún, de su presidente, Florentino Pérez, quien inmediatamente puso a andar la maquinaria para llevar a su equipo, al que -dicen- esta temporada o quizá la próxima a más tardar será reconocido como el Mejor Futbolista del Mundo.

MIRA TAMBIÉN: Atlético Madrid derrotó 4-2 al Real Madrid y se quedó con la Supercopa de España

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...