Alianza Lima: terminó el Apertura para Leao Butrón

El portero deAlianza Lima,Leao Butrónfigura en el empate 1-1 conSport Huancayose perderá los dos próximos encuentros de su equipoUTCyBinacionaltiene afectado el tendón del bíceps del brazo izquierdo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Butron se encuentra afectado  el tendón del bíceps del brazo izquierdo.
Butron se encuentra afectado el tendón del bíceps del brazo izquierdo.

El portero de Alianza Lima, Leao Butrón figura en el empate 1-1 con Sport Huancayo se perderá  los dos próximos encuentros de su equipo UTC  y Binacional tiene afectado el tendón del bíceps del brazo izquierdo.

 

LEE MÁS:  Leao Butrón criticó a Kevin Quevedo por hacerse expulsar

 

Butrón que desde el encuentro del clásico se encuentra lesionado del hombre, atajó así Ayacucho y ahora con Huancayo donde terminó muy adolorido y apenas podía mover el brazo.

 

"Estuvimos cerca de ganar, un gran equipo como Huancayo, la tuvimos hasta el último, se ha hecho un buen campeonato, espero que lo mío sea una contractura (no sabía aún el resultado de la resonancia)", señaló Butrón.

Al ser consultado por el penal fallado de su compañero Rinaldo Cruzado que pudo cambiar la historia del partido."No creo que haya influido el penal, faltaba mucho para acabar, además Rinaldo nos ha ayudado mucho".Los victorianos se encuentran segundos en la tabla de posiciones con 24  puntos a cinco del líder Cristal que en los dos últimos cotejos a perdido terreno empatando con Sport Huancayo (0-0) y  Binacional (1-1).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...