Segunda División: Atlético Grau derrota al puntero César Vallejo en Piura

Atlético Graudevolvió la alegría a su hinchada derrotando (1-0) al actual puntero delTorneo de la Segunda, laUniversidad César Vallejode Trujillo que terminó con 10 hombres por la expulsión deAlexander Rosso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

 

El Atlético Grau devolvió la alegría a sus hinchada derrotando (1-0) al actual puntero del Torneo de la Segunda División, la Universidad César Vallejo de Trujillo que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Alexander Rosso.

 

LEE MÁS: Segunda División: César Vallejo corre peligro en Piura

 

El encuentro correspondiente a la décima jornada se jugó en el estadio Miguel Grau con una con record de asistencia algo mas de 4 mil espectadores . El único gol del cotejo lo hizo Felipe Mesones a los 15 minutos.

 

Hay que señalar que es la segunda derrota consecutiva del Vallejo la fecha pasada cayó en Casa Grande 2-3 con Cienciano

 

Protagonistas.

 

Gerardo Gutiérrez, técnico de Grau reconoció que ha sido un gran victoria y que en la próxima ante Unión Huaral deben demostrar todo su poderio. " Esta victoria se logró por el esfuerzo de los muchachos que hicieron las cosas como se practicó. Hay que seguir por ese camino de trabajo y mas trabajo.

 

Por su parte, Edgard Villamarín, jugador del Vallejo culpó al juez del encuentro como responsable. "No soy de hablar de los árbitros, pero tiene que ver mucho en nuestra derrota, nos perjudicó".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...