Copa Perú: cinco razones por la que UDP Parachique piensa en la Nacional

Unión Deportivo Parachique(UDP) de Sechura escribió por primera vez su nombre por Piura en la etapa Nacional de laCopa Perú.El equipo se vió repotenciado con cinco refuerzos de la provincia de Morropón

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Córdova, Pérez, Gómez, Torres y Mena son los refuerzos del UDP Parachique
Córdova, Pérez, Gómez, Torres y Mena son los refuerzos del UDP Parachique

Roberto Saavedra

Unión Deportivo Parachique (UDP) de Sechura escribió por primera vez su nombre por Piura en la etapa Nacional de la Copa Perú. El equipo se vió repotenciado con cinco refuerzos de la provincia de Morropón  y así sacó la serie ante Juventud Cautivo.

 

LEE MÁS: Copa Perú: cotejo en Piura pudo suspenderse por falta de garantías.

 

 

Los jugadores chulucanenses, Lincoln Córdova (ex Asociación Comerciantes) y Pablo Pérez (ex Monteverde); del poblado de Yapatera Dilmar Gómez  y Osnar Torres (ex Deportivo Caysa) y el bonarense  Gerson 'El Charapo' Mena (ex Juan Aurich).

 

Pablo Pérez señaló: " La verdad que es un sueño que siempre teníamos de jugar la etapa Nacional y se nos cumplió, gracías al trabajo de cada uno de nosotros, guiados por el profesor Juan Carlos Vásquez quien llegó desde Lima y se sumó al trabajo. Vio en nosotros que podíamos reforzar el equipo y no lo defraudamos".

 

MIRA TAMBIÉN: Copa Perú: Atlético Torino ya se encuentra en la etapa Nacional

 

Mientras que Gerson El 'Charapo' Mena indicó: " Hoy estamos en la etapa Nacional de la Copa Perú y ahora nos queda seguir trabajando, redoblar el esfuerzo, pues el camino aún el largo".

 

Finalmente Dilmar Gómez agregó. " Estamos en el camino correcto para llegar a la finalísima y luego levantar la Copa Perú, y cumplir el sueño  de todo futbolista de jugar profesionalmente".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...