Franco Navarro y su queja: "hemos viajado casi dos días "

Franco Navarro,técnico delUTC de Cajamarcavaloró hoy la victoria 3 a 2 conUnión Comercioen Moyobamba por el duro trajín que han tenido en los últimos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Venimos desde Arequipa, no es fácil con los viajes, 200 horas. Hemos llegado a las 11 de la noche a Moyobamba", dijo Navarro
"Venimos desde Arequipa, no es fácil con los viajes, 200 horas. Hemos llegado a las 11 de la noche a Moyobamba", dijo Navarro

Edgar Jara

Franco Navarro, técnico del UTC de Cajamarca valoró hoy la victoria 3 a 2 con Unión Comercio en Moyobamba por el duro trajín que han tenido en los últimos días.

 

LEE MÁS: UTC: Franco Navarro saca cara por el empate en Arequipa

 

"Venimos desde Arequipa, no es fácil con los viajes, 200 horas. Hemos llegado a las 11 de la noche a Moyobamba. Digo esto para reconocer el esfuerzo, el profesionalismo que tiene este grupo humano porque no es fácil, viajamos casi dos días, es increíble pero es lo que nos toca por ahora", señaló Franco Navarro.

Por esas cosas del fútbol peruano, UTC jugará tres partidos seguidos de visitante. Primero fue en Arequipa, ahora en Moyobamba y el jueves tienen el partido pendiente con Alianza en Lima el jueves.

MIRA TAMBIÉN: José Carvallo: " conozco a Álvarez desde cuando estaba en la 'U' "

Sorprendió Navarro que aún no se sabe si jugará el encuentro con los victorianos en Matute.

"No sabemos si jugamos con Alianza. No pasa por nosotros, hasta el inicio de este partido no sabíamos si nos tenemos que quedar en Lima o nos vamos a Cajamarca. Estamos esperando la resolución", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...