Paolo Guerrero marcó golazo en práctica del Inter y está listo para su debut [VIDEO]

Inter de Porto Alegre anunció que el debut de Paolo Guerrero será el domingo pero hoy el Depredador marcó un golazo en el partido de práctica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo arrancó aplausos de sus compañeros tras romperla en la práctica
Paolo arrancó aplausos de sus compañeros tras romperla en la práctica

Marca la diferencia. Paolo Guerrero empezó a deslumbrar en el Inter de Porto Alegre al anotar un golazo en el partido de práctica.

TAMBIÉN LEE: Sporting Cristal sufrió para empatar 1-1 con Binacional [VIDEO]

El Depredador, que no jugó el domingo ante Paraná, participó del partido de práctica de la reserva y tuvo una actuación destacada.

El delantero de la selección peruana dejó sin chances al portero Daniel cuando anotó un golazo a los pocos minutos de empezado el partido.

Uendel desbordó por izquierda y habilitó a Paolo que desde la frontal del área giró sobre su propio eje y sacó un derechazo imposible para atajar por el golero colorado.

Guerrero recibió las felicitaciones de sus compañeros y esperan que se ponga físicamente bien para que juegue el Brasileirao.

De otro lado, Odair Hellmann, técnico de Inter, señaló que Paolo Guerrero está realizando un trabajo de reacondicionamiento físico para llegar en óptimas condiciones al domingo, día que hará su debut con la camiseta colorada ante Palmeiras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...