Copa Perú: Deportivo Ucrania se acerca a la etapa Nacional [FOTOS]

El clubDeportivo Ucraniade Nueva Cajamarca igualó 1-1 conBellavista FCen el estadio Municipal de Bellavista y quedó a un paso de la clasificación a la etapa Nacional de laCopa Perúpor San Martín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por Molero Sosa-  prensa Ucrania

 

El club Deportivo Ucrania de Nueva Cajamarca igualó 1-1 con Bellavista FC en el estadio Municipal de Bellavista  y quedó a un paso de la clasificación a la etapa Nacional de la Copa Perú por San Martín.

 

LEE MÁS:  Copa Perú: Áncash, Atlético Torino y León ya están en la etapa Nacional

 

El equipo lo dirige Carlos 'Calin' López Pérez y que tiene como asistente técnico a Tubal Toro Pisco ahora jugará de local  domingo 26 en el estadio Nueva Cajamarca a las tres de la tarde.

 

En el equipo destacan Jhan Marco Ramos, Wilson Guerrero, Wuilder Fernández, los hermanos Deyner y Neyver Ordoñez, William López, Reyder García, Jordan Quintana, Patrick Zamora, Ronald Huari , José Castillo Alejandro Coral.

 

Hay que indicar que dentro de la plantilla se encuentra tres jugadores que estuvieron en la finalisima de la Copa Peru el 2017 con José Carlos Mariátegui Jordan Quintana, Neyver Ordoñez y William López.

Mientras que el presidente del club Lucho Nuñez resalta las bondades de su equipo que apenas tiene dos años  de fundado y ya es protagonista sucesivamente en la Copa Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...