Torneo Apertura: el Alianza Lima con UTC se juega de todas maneras

LaComisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol(CJ-FPF) declaró infundado el reclamo presentado porUTC de Cajamarca,que solicitaba que se le otorge los tres puntos del cotejo suspendido conAlianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
a Alianza Lima debe ganar mañana al UTC si quiere seguir pensando en el título. FOTO: LIBERO
a Alianza Lima debe ganar mañana al UTC si quiere seguir pensando en el título. FOTO: LIBERO

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) declaró infundado el reclamo presentado por UTC de Cajamarca, que solicitaba que se le otorge los tres puntos del cotejo suspendido con Alianza Lima.

 

LEE MÁS: UTC lo piensa mejor y jugaría contra Alianza Lima

 

Por tal motivo, el jueves 23  se respetará la programación y se jugará el encuentro en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) a las 8:00 de la noche.

 

El cotejo ha tenido dos postergaciones. Debió jugarse el 29 julio, pero la policía le indicó que por Fiestas Patrias no tendrían los efectivos y se reprogramó para el 8 de agosto, pero una vez más no se contó con la garantía del caso.

 

El partido

 

En cuanto a lo deportivo, para los grones solo les queda ganar, pues están alejados cinco puntos de Cristal y un empate les quitaría la posibilidad de alcanzar el título del Apertura.

 

MIRA TAMBIÉN: UTC: solicita WO del cotejo suspendido con Alianza Lima

 

Se indicó que si bien no está recuperado, el portero Leao Butrón concentró con el equipo.

 

Por su parte, en UTC hay preocupación por el desgaste que han tenido en los últimos días. Estuvieron en Arequipa, Moyobamba, Cajamarca y Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...