Paolo Guerrero: Justicia Suiza revoca suspensión y deberá cumplir sanción

La justicia suiza decidió revocar el efecto suspensivo superprovisional concedido en mayo de este año, yPaolo Guerrerotendrá que cumplir el resto de la pena. Segúnmedio brasileño Globoesporte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero deberá cumplir el resto de sus sanción
Paolo Guerrero deberá cumplir el resto de sus sanción

La justicia suiza decidió revocar el efecto suspensivo superprovisional concedido en mayo de este año, y Paolo  Guerrero tendrá que cumplir el resto de la pena. Lo señaló el medio brasileño Globoesporte.

Por haber agotado el último recurso, el peruano no tiene más camino jurídico para intentar modificar la decisión y ya no jugará más el 2018 y estará suspendido hasta abril 2019.

LEE MÁS: Investigan el caso Paolo Guerrero

El atacante fue condenado por el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) a cumplir 14 meses de suspensión por dopaje causado por un metabolito de la cocaína, en octubre del año pasado, en un cotejo de las eliminatorias frente a Argentina en Buenos Aires.

 

En diciembre, Guerrero logró la reducción de la pena ante la FIFA por seis meses, lo que permitió al peruano volver a vestir la camiseta del Flamengo en mayo de este año y liberar al jugador para disputar el Mundial de Rusia.

 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Flamengo demandó al Depredador por medio millón de dólares

 

En agosto, el delantero firmó un contrato por tres temporadas con el Internacional, pero no llegó a actuar con la camisa del 'Colorado'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...