Real Madrid a la caza de Mbappé

Real Madridno se quiere quedar atrás y hará todas las gestiones para fichar al crack francésKylian Mbappé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Harán todas las gestiones para hacerse con el fichaje | Foto: La República
Harán todas las gestiones para hacerse con el fichaje | Foto: La República

Vuelve a la carga. Real Madrid comenzó a realizar las gestiones para intentar fichar al francés Kylian Mbappé. Según el programa El Chiringuito, el Real Madrid tendría una gran opción y que se abriría el próximo 27 de agosto. Según el periodista español Pipi Estrada, el que dio la exclusiva del fichaje de Thibaut Courtois por el cuadro blanco, Florentino Pérez espera que se termine la cesión de Mbappé con el PSG para traerlo al Madrid.

“El 27 de agosto finaliza la cesión de Mbappé en el PSG. La UEFA está detrás, hay problemas económicos, hay problemas con el Fair Play Financiero, hay una situación que no sé cómo se puede resolver. Pero Florentino está al acecho”, comentó Estrada sobre la posibilidad que vislumbra el presidente del Real Madrid.

LEE MÁS:   Cristiano Ronaldo posa, junto a su familia, con el uniforme oficial de la Juventus

Como se recuerda, Mónaco y PSG acordaron que Kylian Mbappé sería cedido por una temporada al cuadro parisino. Este escenario se negoció en el marco del Fair Play Financiero y las restricciones que esta medida supone.

La situación es conocida por Florentino Pérez y habrían algunos indicativos de que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid va a suceder, según Pipi Estrada. El periodista mencionó que los dirigentes blancos están alarmados por el poco público que acudió al Santiago Bernabéu en el duelo ante Getafe. De otro lado, el diario británico Daily Mirror señaló que Real Madrid está preparando la última oferta de este mercado para comprar al belga Eden Hazard antes de que se cierre el libro de pases en España.

MIRA TAMBIÉN: Neymar: brasilero sería fichado por 300 millones de euros

El rotativo inglés aseveró que Chelsea aceptaría una oferta del Madrid por unos 200 millones de euros para vender al joven campeón del mundo, que está decidido en dejar Stamford Bridge para ganar la Champions League.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...