Ricardo Gareca: molesto con André Carrillo por haber dejado la Premier League

Ricardo Gareca,técnico de laselección peruana de Fútbolseñaló aMovistar Deportessu malestar por la partida deAndré CarrillodePremier Leaguea la Liga Profesional deArabia Saudi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca no vio con buenos ojos el pase de Carrillo a la Liga Profesional de Arabia  Saudita
Ricardo Gareca no vio con buenos ojos el pase de Carrillo a la Liga Profesional de Arabia Saudita

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana de Fútbol señaló a Movistar Deportes su malestar por la partida de  André Carrillo de Premier League a la Liga Profesional de Arabia  Saudita

LEE MÁS: Ricardo Gareca: "se ha dañado todas las expectativas de Paolo"

"No está bien que Carrillo vaya a Arabia, para mí él estaba para cosas muy importantes. Me hubiese gustado que se mantenga en Inglaterra. Fue uno de los jugadores más desequilibrantes del Mundial. Por ahí se prioriza otra cosa", afirmó  Gareca a Movistar Deportes.

Carrillo estuvo actuando en Watford F. C. de la Premiere League donde jugó 26 partidos y ahora firmó por el Al- Hilal FC.

Sobre su deseos de renovar con la selección peruana señaló:  "Decidimos seguir porque creemos de que el trabajo es inconcluso, hay mucho por trabajar. Creemos que Perú tiene mucho más para dar y nos gustaría seguir presentes en ese mucho por dar".

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca: técnico de la selección bajó puntos de preferencias

Sobre su última convocatoria a la selección para los amistosos de Holanda y Alemania en donde se incluyó al argentino nacionalizado peruano Horacio Calcaterra.

"Siempre lo vimos jugar en diferentes posiciones de la cancha. Siempre nos gustó, tiene buena técnica y Ray Sandoval tambien me gustó siempre. En el caso de Marco López lo seguimos desde hace unos años".

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...