Paolo Guerrero no acepta decisión del Tribunal suizo y dice que seguirá luchando [VIDEO]

Paolo Guerrero regresó al Perú y dijo que no aceptará la decisión de la justicia suiza. Espera volver lo antes posible a las canchas. Justicia suiza le reactivo castigo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El delantero Paolo Guerrero llegó al Perú y se refirió acerca de la decisión de la justicia suiza que decidió revocar el efecto suspensivo superprovisional que le concedieron en mayo de este año y que le permitió jugar el mundial Rusia 2018, ahora tendrá que cumplir el resto de la pena.

En declaraciones a Canal N, el 'Depredador' se mostró más "sereno", a comparación de otras veces cuya vuelta a las canchas era un vaivén de apelaciones y decisiones.

LEE MÁS: Inter de Porto Alegre se pronuncia tras revocación de suspensión de Paolo Guerrero

"Cuántas veces pasé por esto, una vez más... ya lo he asimilado, a seguir luchando, no queda otra", dijo a su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez proveniente de Brasil, donde se preparaba para debutar con su nuevo club el Inter de Porto Alegre.

Además, dijo que con esta decisión de la justicia suiza siente que le vuelven a "cortar las alas", pero él no se rinde y sigue luchando.

En otro momento, Paolo Guerrero afirmó que no aceptará el castigo de 8 meses que le toca cumplir y que hará todo lo posible por revertirlo.

"Estoy peleando porque no puedo aceptar seguir el castigo  de los ocho meses. Tengo la confianza de que voy a volver a antes...", puntualizó.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: la FIFA hace oficial sanción del atacante nacional

DATO

El TAS había sancionado con catorce meses de suspensión al capitán de la selección peruana por dopaje, de los cuales le queda cumplir ocho.

Por haber agotado el último recurso, Paolo Guerrero no tiene más camino jurídico para intentar modificar la decisión y ya no jugará más el 2018 y estará suspendido hasta abril 2019.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...