Devida: jóvenes universitarios compiten en torneo UNISURF Copa Habla Franco

La primera competencia interuniversitaria desurfse desarrollará el sábado 25 y domingo 26 de agosto en la playaMakaha de Miraflores,denominadoUNISURF Copa Habla Franco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Analí Gómez apoya el torneo  UNISURF Copa Habla Franco
Analí Gómez apoya el torneo UNISURF Copa Habla Franco

La primera competencia interuniversitaria de surf se desarrollará el sábado 25 y domingo 26 de agosto en la playa Makaha de Miraflores, denominado UNISURF Copa Habla Franco.

LEE MÁS: Perú campeón de los XIII Panamericanos de surf

El evento es organizado por  la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) 

Participarán  San Ignacio de Loyola, Universidad Privada del Norte, Pacífico, De Lima, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, San Juan Bautista, Toulouse-Lautrec, San Martín de Porres, Alas Peruanas y los institutos San Ignacio de Loyola y Cibertec.

Karem Sotomayor, representante del servicio Habla Franco de Devida, afirmó que su institución apoya este campeonato porque el deporte refuerza el desarrollo de habilidades y generar espacios libres de consumo de drogas.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: surfista peruano vende rifas para viajar a competencia en Chile [FOTO]

Como parte del UNISURF COPA HABLA FRANCO se realizarán congresos de surf, donde se expondrán casos de éxito vinculados al deporte por medio de profesionales; voluntariado universitario de limpieza de playas y clases gratuitas de surf.

Finalmente se indicó que el segundo  encuentro del campeonato se realizará los días 22 y 23 de setiembre en la playa La Pampilla y el tercero, donde se conocerán a los ganadores, el 20 y 21 de octubre, en la playa Punta Roquitas, ambos en la Costa Verde del distrito de Miraflores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...