Monarcas Morelia: tridente peruano a la conquista de la Liga MX

Ray Sandoval,delantero delMonarca Moreliase mostró contento con la incorporación del ex volante del Aalborg,Edison Floresy que será 'lindo hacer un tridente peruano' conIrven 'Cholito ' Ávila.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ávila, Sandoval y Flores un tridente que hará hablar en Monarcas Morelia
Ávila, Sandoval y Flores un tridente que hará hablar en Monarcas Morelia

Ray Sandoval, delantero del Monarca Morelia se mostró contento con la incorporación del ex volante del Aalborg, Edison Flores y que será 'lindo hacer un tridente peruano' con Irven 'Cholito ' Ávila.

 

LEE MÁS: Edison Flores ya es jugador del Monarcas Morelia

 

"Tomamos bien la llegada de Flores, estoy feliz por eso. El 'Cholo' Ávila y yo venimos hablando de eso. Aún el entrenador no nos ha dicho cuál va a ser mi puesto con su incorporación pero, de todas maneras, sería lindo ver un tridente peruano en el Monarcas Morelia", declaró Sandoval a 'De Fútbol Se Habla Así'.

 

"La vara que dejó Ruidíaz es bastante alta porque hizo las cosas bien acá. Ahora confían mucho más en el futbolista peruano, lo que hizo marcó mucho en el equipo y eso se refleja en los peruanos que han ido llegando. Con el 'Cholo' hicimos cosas buenas en Cristal y acá también, espero que hagamos muchos goles y que nos vaya bien a los dos", subrayó.

l

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...