Sporting Cristal apunta al Clausura

Sporting Cristalespera conquistar elTorneo Clausuray llegar hasta el título nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Sporting Cristal lleva 67 goles en lo que va de la temporada
Sporting Cristal lleva 67 goles en lo que va de la temporada

Tras ganar el Torneo Apertura, a falta de una fecha del final, en Sporting Cristal ya apuntan como siguiente objetivo conquistar también el Torneo Clausura para cerrar de manera brillante la temporada con el título nacional.

Los cerveceros al haber ganado al Torneo de Verano y Torneo Apertura ya clasificaron para definir el título nacional, pero si repiten el éxito en el Clausura se proclamarán como campeones nacionales sin tener que disputar el Play Off.

LEE MÁS:  Torneo Apertura: Sporting Cristal podría proclamarse campeón

Ayer, antes del inicio de los entrenamientos, el técnico Mario Salas se reunió con los jugadores en el centro de la cancha en La Florida y los felicitó por este nuevo logro  y los exhortó a ganar mañana a Sport Rosario para cerrar de buena forma la campaña.

Además, el DT chileno aconsejó a sus pupilos a no caer en el conformismo, pues el Torneo Clausura será más duro y el objetivo es ganarlo para ser campeones.

MIRA TAMBIÉN:  Torneo Apertura: Cristal empató con Huancayo y no pudo gritar campeón

HAMBRE DE TRIUNFO

El mensaje de Salas caló bien en los jugadores. “Queremos seguir ganando cosas, nos planteamos ganar el Clausura, será difícil pero seguiremos insistiendo para poder conseguir el objetivo a final de año”, apuntó el volante Horacio Calcaterra.

Para Carlos Lobatón lo difícil será mantener el nivel en el Clausura. “Vamos por buen camino, el trabajo hecho a inicios de año está dando frutos. El mensaje es que no nos hemos conformado con el título del Torneo de Verano, durante el año uno tiene que ser consecuente con lo que se hace y se trabaja. Lo difícil es mantener la jerarquía y la  regularidad a lo largo de la temporada, ahí es donde tenemos que trabajar”, indicó el mediocampista.

Mañana, en el Alberto Gallardo, que se prevé lucirá un lleno total, habrá una fiesta en la que los rimenses buscarán ante Rosario sacarle lustre al título del Apertura. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...