Universitario ganó a Comerciantes Unidos en Guadalupe

El grito y el abrazo del técnicoNicolás Córdovacon sus asistentes al escuchar el pitazo deljuez Luis Garay, era el corolario de una victoria muy sufrida deUniversitarioque vale mucho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chávez se sacó la saladera y marcó en la victoria 4 a 3 con Comerciantes en Guadalupe. FOTO: LIBERO
Chávez se sacó la saladera y marcó en la victoria 4 a 3 con Comerciantes en Guadalupe. FOTO: LIBERO

El grito y el abrazo del técnico  Nicolás Córdova con sus asistentes al escuchar el pitazo del juez Luis Garay, era el corolario de una victoria muy sufrida de Universitario que vale mucho.

 

LEE MÁS: Universitario presentó al delantero argentino Germán Denis [VIDEO]

 

La ‘U’ ganó ayer por 4 a 3 al Comerciantes Unidos  en el estadio Carlos A. Olivares y se va alejando de apoco de la zona de descenso. Los cremas con esta victoria le sacó 13 puntos  en acumulado a las ‘Aguilas Cutervinas’ que culminaron el torneo Apertura sin ganar ninguna partido.

 

El partido

Fue un  encuentro muy atípico. en donde en 35 minutos se marcaron los siete goles. Apenas a los 13 minutos la ‘U’ ya ganaba 3-0 con goles de Werner Schuler (7’), Javier Eduardo Nuñez (12’) y Daniel Chávez (13’).

 

Se pensaba que venía una goleada histórica para los merengues. Pero no fue así Comerciantes Unidos, empujados y motivados por su técnico Juan  Pajuelo  que no decaigan que reaccionen.

 

MIRA TAMBIÉN:  Aldo Corzo tiene coágulo en la cabeza y está internado

 

Y la reacción llegó. En seis minutos aprovecharon la desinteligencia y pasividad de la defensa de la ‘U’ y donde Juan Vargas fue una puerta abierta para marcar sus tres goles. Éver Chávez (18’) , Omar Reyes (20’) y Jeremías Bogado (24’) fueron los anotadores.3 a 3 a los24 minutos. 

 

Pero, en una jugada de amor propio de   Juan Vargas, permitió a Anthoy Osorio conectar de cabeza y pone el 4 a 3. 

Ese marcador no se movió mas, aunque  hay que señalar a los 12 del complemento, Bogado falló un penal al querer  ‘picarla’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...