Sport Boys : Crifford Seminario acusa maltrato de la administración

Crifford Seminario, fue uno de los jugadores que contribuyó para que Sport Boys ascienda a Primera señaló que la actual administración del club 'no sabe valorarlo'.

Crifford Seminario ya no entra con los porteños lo hace por su propia cuenta. FOTO: LIBERO.

29 de Agosto de 2018 9:30 am.

Crifford Seminario, fue uno de los jugadores que contribuyó para que Sport Boys ascienda a Primera señaló que la actual administración del club 'no sabe valorarlo'.
 
 
"Yo le dije a la administración que iba a cumplir mi contrato pese a que no me querían porque tengo una familia y, además, me están perjudicando deportivamente. Creo que esta administración no ha sabido valorar al grupo que ascendió, lo único que voy a decir por ahora es que las mentiras tienen patas cortas y más adelante daré detalles", dijo Seminario a ovación.pe
 
Dijo que está manteniendo la calma .De momento prefiero no decir algo fuerte para no dañar más al equipo, soy hincha del Boys y espero que le vaya bien".
 
Sin equipo
 
"Todavía no he encontrado un club para la segunda parte del año, he hablado con equipos de Primera y Segunda pero no se ha concretado nada. Por mi lado, sigo teniendo contrato conBoys aunque ya no voy a los entrenamientos . Estoy entrenando por mi cuenta", finalizó.