Usain Bolt se pierde gol solo al no utilizar toda su velocidad en su debut como futbolista [VIDEO]

El hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, debutó en el fútbol con el Central Coast Mariners de Australia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 El dueño del récord mundial en los 100 y 200 metros participa de un periodo indefinido de entrenamiento con los Mariners
El dueño del récord mundial en los 100 y 200 metros participa de un periodo indefinido de entrenamiento con los Mariners

Para no creer. Luego de haber dejado el atletismo, como uno de los hombres más rápido del mundo de todos los tiempos, Usain Bolt debutó en el fútbol en el Central Coast Mariners de Australia.

Sin embargo, el debut del popular 'Rayo' no fue lo que esperaban los asistentes, esto se debe que a en el segundo tiempo ingresó en los minutos finales del partido de pretemporada y se falló un gol solo debajo del arco.

LEE MÁS: Pedro Aquino ya se recuperó

Tras una buena jugada colectiva del Central Coast Mariners contra el Central Coast Football, uno de los compañeros de Bolt le envió un pase rasante pero el jamaiquino no llegó a tiempo debido a la poca velocidad en sus piernas. Al final, el partido quedó 6 - 1 en favor del equipo de Usain Bolt.

Usain Bolt utilizó la camiseta número 95 (en honor a su récord de 9,58 segundos) muy emocionado por su debut. El dueño del récord mundial en los 100 y 200 metros participa de "un periodo indefinido de entrenamiento" con los Mariners, uno de los clubes más pequeños de la A-League de Australia.

MIRA TAMBIÉN: Barcelona quedó en el 'Grupo de la Muerte' de la Champions League

Cabe destacar que el jamaiquino, desde que dejó el atletismo, se confesó ser fanático del Manchester City y también a participado de los entrenamioentos del Borussia Dortmund.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...