Copa Perú: ex seleccionado ahora actúa como presidente de un club en Apurímac

El ex volante Edwin Retamosodio una pausa a su carrera futbolística y ahora es nada menos que presidente delRetamoso FCque participará en la etapaNacional de la Copa Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edwin Retamoso (primero de izquierda) es el presidente del Retamoso en la Copa Perú.FOTO: Facebook FC Retamoso
Edwin Retamoso (primero de izquierda) es el presidente del Retamoso en la Copa Perú.FOTO: Facebook FC Retamoso

El ex volante del Real Garcilaso, Cienciano y selección peruana, Edwin Retamoso a sus 36 años de edad dio una pausa a su carrera futbolística y ahora es nada menos que presidente del Retamoso FC que participará en la etapa Nacional de la Copa Perú.

 

LEE MÁS: Copa Perú: Áncash, Atlético Torino y León ya están en la etapa Nacional

 

"Ya estoy recuperado de la lesión y ahora en otra faceta con un proyecto deportivo que venimos encaminados desde el 2012 con la familia con las escuelas de fútbol que tenemos en Apurímac", afirmó Retamoso a Radio Programas del Perú

 

El presidente

 

"Soy un presidente invitado, entreno con ellos, me preparo con ellos y me ilusiona bastante el equipo. Yo estoy seguro que algunos chicos, si se llega a instancias finales, van a poder anclar en un equipo en Primera" acotó

 

MIRA TAMBIÉN: Copa Perú: conozca el fixture del Retamoso y Andahuaylas FC

 

El equipo de Retamoso es campeón de Apurímac y participará en la primera fase de la Nacional enfrentando a San Cristóbal de Casaorcco (subcampeón de Ayacucho), Sport Robles (subcampeón de Cusco) y su codepartamento Andahuaylas.

 

Edwin Retamoso se llena de fe y cree que su equipo puede ser protagonista. Su deseo es subir y regresar a jugar.

 

 "Sé lo complejo que es la Copa Perú, pero el equipo viene preparándose bien y los he podido convencer en cuanto a lo que se quiere hacer este año en Apurímac".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...