Cristiano Ronaldo recibe duras críticas del DT de Croacia

Entrenador de Croacia, Zlatko Dalic, arremetió contra Cristiano Ronaldo, quien se molestó porque noe fue elegido como el mejor jugador de la temporada por la UEFA.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo fue criticado
Cristiano Ronaldo fue criticado

Zlatko Dalic, entrenador de la selección de Croacia, realizó duras críticas a Cristiano Ronaldo, quien no asistió a la gala de al UEFA, porque no ganó el premio al mejor jugador de la temporada que fue adjudicado a Luka Modric.

LEA MÁS: Selección peruana: revelan detalles de la nueva camiseta de la 'Bicolor' [VIDEO]

"Todo esto solo demuestra lo que vengo diciendo durante un tiempo: Ronaldo es un egoísta y nunca lo querría en mi equipo. Es ese tipo de jugador que solo piensa que 'no importa si perdemos, lo importante es que marque un gol'", manifestó el entrenador del cuadro balcánico al diario Sportske Novosti.

Dalic indicó que Modric es un justo ganador del premio."Modric es una persona brillante, siempre dispuesta a ayudar a otros. No lo cambió ni la fama, ni el Real Madrid, ni el haber conquistado la Liga de Campeones, ni la medalla de plata en el  Mundial", acotó.

Modric fue elegido por la UEFA como el mejor jugador de la temporada, gracias a su regularidad al haber ganado la Champions League con Real Madrid y ser finalista con Croacia del Mundial Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...