Selección peruana: revelan detalles de la nueva camiseta de la 'Bicolor' [VIDEO]

La selección peruana jugará su primer amistoso el 6 de setiembre ante Holanda con miras a la Copa América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así será la nueva camiseta de la selección peruana
Así será la nueva camiseta de la selección peruana

Luego del fin del convenio entre la Federación Peruana de Fútbol y la marca Umbro, miles de hinchas de la selección peruana se preguntaron cómo se verá la nueva camiseta de la 'Bicolor'. Sin embargo, la espera no será mucha pues en pocos días el equipo dirigido por Ricardo Gareca estrenará la indumentaria en los amistosos con miras a la Copa América.  

Ahora la marca responsable del diseño y distribución de la nueva camiseta es Marathón, compañía con experiencia en venta de indumentarias no solo en clubes sino también en selecciones, como por ejemplo Ecuador. 

LEE MÁS: Selección de Perú parte este viernes a Europa

Sin embargo, ante la expectativa de la hinchada Marathón decidió revelar ciertas características de la camiseta a través de sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook. 

En las imágenes del spot se puede ver un detalle menor de la nueva indumentaria de la 'Blanquirroja'. El video sin duda ha dejado con más intriga a los fanáticos que esperan con ansias los amistosos de la selección ante Holanda y Alemania. 

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Horacio Calcaterra entrenó por primera vez con la bicolor

Anteriormente, Maratón también subió una foto en sus redes sociales donde se puede apreciar con mayor detenimiento las nuevas camisetas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...