Torneo Clausura: cotejo entre Unión Comercio y Ayacucho es suspendido por agresión al árbitro

El encuentro entreComerciantes UnidosyAyacuchoque se jugaba en el estadioCarlos A. Olivares de Guadalupe,quedó suspendido por la agresión al juezMichael Espinoza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos personas agredieron por la espalda al juez Michael Espinoza
Dos personas agredieron por la espalda al juez Michael Espinoza

El encuentro entre Comerciantes Unidos Ayacucho que se jugaba en el estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe quedó suspendido por la agresión al árbitro Michael Espinoza. 

El encuentro lo iba ganando Ayacucho al termino del primer tiempo 2 a 0 con goles de  Anthony Rosell (20') y Víctor Rossel (39').

LEE MÁS: Copa Perú: cotejo en Ica fue suspendido por agresión a juez [VIDEO]

El incidente se produjo en el entretiempo cuando dos sujetos ingresaron al camerino de los jueces y uno de ellos le propinó puñetes a la espalda a Espinoza ante la sorpresa de todos.

Lo sorprendente es que como ingresaron estas personas teniendo en cuenta que el cotejo se estaba jugando a puertas cerradas.

Al ser consultado el Comisario del partido, Alberto Castillo corrobó los hechos. "La terna no va regresar a dirigir a suspendido el partido. Resulta que dos personas le pegaron al juez Espinoza por detrás. Estas personas que al ver lo que había cometido escaparon del estadio y la policia lo está buscando".

Siguió: "se elevará el informe respectivo a la Comisión de Justicia de la Federación quienes determinarán cuando  y donde se jugará el segundo tiempo".

MIRA TAMBIÉN: Gambetta presidente CONAR: "a Espinoza le mostraron la cacha de un arma"

El capitán de Comerciantes Unidos fue al camerino con la intención de convercer a la terna, pero estos no dieron marcha atrás.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...