Torneo Clausura: Alianza Lima jugando feo venció 1-0 a Sport Rosario [VIDEO]

Alianza Lima se llevó los tres puntos ante Sport Rosario en el inicio del Torneo Clausura. El único gol del partido lo convirtió el defensa Gonzalo Godoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Godoy celebra el único tanto del partido
Godoy celebra el único tanto del partido

El defensa Gonzalo Godoy apareció como un delantero más para darle el triunfo 1-0 de Alianza Lima sobre Sport Rosario en su debut en el Torneo Clausura.

TAMBIÉN LEE: Mauricio Affonso: “Veo videos de Zlatan”

No fue un buen partido para los íntimos. Algunos culparon al pésimo estado del campo y otros a la poca ambición del rival pero lo cierto es que en Matute no apareció Alejandro Hohberg, Rinaldo Cruzado ni su nuevo goleador Mauricio Affonso.

Sport Rosario se aprovechó de esto para jugarle de igual a igual y mantener la esperanza de sacar por lo menos un empate de Matute.

El primer tiempo fue discreto con pocas ocasiones de gol en el arco de Prieto y Barbieri, tanto que los hinchas grones comenzaron a exigir mayor entrega a sus jugadores.

En el complemento, Rosario manejó mejor el balón y jugó con la desesperación de Alianza que tuvo que esperar hasta el minuto 78 para romper la paridad.

Rinaldo Cruzado lanzó un tiro de esquina que fue pivoteado por Riojas al segundo palo donde Godoy sin marca la metió al fondo del arco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...