Universitario: Figuera acusa insultos xenófonos de hinchas

El volante deUniversitario, Arquímides Figueraha sido blanco de las redes. Al venezolano no le tuvieron contemplaciones pues lo culpan de la derrota (2-1) conMelgar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Figueras gue expulsado la 'U' perdió y fue atacado en las redes
Figueras gue expulsado la 'U' perdió y fue atacado en las redes

El volante de Universitario,  Arquímides Figuera ha sido blanco de las redes.  Al venezolano no le tuvieron contemplaciones pues lo culpan de la derrota  (2-1) que por su expulsión, el Melgar aprovechó para darle vuelta alpartido.

LEE MÁS: Alberto Rodríguez: "Regresé a la 'U' por el cariño de su hinchada"

A su llegada de Arequipa, no quiso declarar a la prensa y luego en su cuenta de Instragram señaló que fue víctimas de insultos xenófonos (no señalo de donde procedían) por su nacionalidad, pidieron que se vaya a vender arepas, que se regrese Venezuela de Maduro.

“No me avergüenzo de ser venezolano. Me siento orgulloso de donde vengo y si tengo que vender arepas como me dicen en los insultos, lo hago”, escribió en cuenta de Instragram.

Hablo DT de la 'U'

"Fue un partido bien jugado, tuvimos la capacidad de ponernos en ventaja, pero lamentablemente no fuimos capaces de administrar esa ventaja. La expulsión de Figuera condicionó todo el resto del partido y ellos teniendo argumento lograron la victoria", señala Nicolás Córdova.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...