Deportivo Municipal arrancó con el pie derecho

Deportivo Municipalle ganó 1-0 a binacional en doblete en el Gallardo.En el partido de fondo, Cantolao se impuso 2-1 a Comercio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deportivo Municipal arrancó con el pie derecho
Deportivo Municipal arrancó con el pie derecho

Jornada histórica. El estadio Alberto Gallardo fue escenario por primera vez de un doblete en la historia del fútbol profesional.

 

Ocurrió ayer en el inicio del Torneo Clausura y los pocos hinchas asistentes fueron testigos de la victoria de Deportivo Municipal y Cantolao frente al Binacional y Unión Comercio, respectivamente.

 

LEE MÁS: Pablo Lavandeira ya es jugador de Universitario

 

BARRIÓ LA FRANJA

 

Municipal no solo quería sus tres primeros puntos, sino también sumar en el Acumulado, pues su deseo, según palabras de su técnico Víctor Rivera, es clasificar a la Copa Sudamericana y si es posible a la Copa Libertadores.

 

Fue así que el cuadro edil tomó presencia ofensiva desde el saque con sus laterales Salazar y Rabanal, sumándose a ellos, Cuba, Larrauri, Manzaneda (salió lesionado a los 35 minutos) y José Fernández.

 

MIRA TAMBIÉN: Iván Bulos fue presentado como jugador de Municipal

 

El primer tiempo terminó en blanco a pesar de los intentos de Cuba y Fernández, quienes estuvieron cerca de vencer a Sotillo.

 

Recién para el segundo tiempo, a los 31 minutos, pudo la franja marcar el desnivel ante un desborde de Salazar para Fernández, quien se acomodó y pudo vencer a Sotillo.

 

La Academia ganó 1-0 y se ilusiona. Ahora se prepara para enfrentar el 12 setiembre al Sport Rosario en Huara.

 

SE ALEJA DEL DESCENSO

 

En el cotejo de fondo, Cantolao y Unión Comercio brindaron un partido con emociones, que terminó con el triunfo del primero por 2-1.

 

El Poderoso de Alto Mayo empezó ganando con un tanto de Rabanal, a los 36 minutos.

 

Pero la reacción de Cantolao llegaría en el segundo tiempo. Jesús Castillo emparejó a los 3’ y Sandro Rengifo dio vuelta la cuenta a los 39’.

 

Cantolao tiene 37 puntos en el Acumulado, 11 más que el penúltimo, Ayacucho FC, mientras que Comercio es último con 32 .

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...