Deportivo Municipal: 'Zlatan' Fernández reconoce valía triunfo ante Binacional [VIDEO]

José Carlos Fernández, delantero delDeportivo Municipal, autor del gol en la victoria 1-0 anteBinacionalde Arequipa señaló que la victoria fue meritoria, pues lo hicieron ante un gran equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
José Carlos Fernández una vez  mas salvó a Municipal. FOTO: LIBERO
José Carlos Fernández una vez mas salvó a Municipal. FOTO: LIBERO

José Carlos Fernández, delantero del Deportivo Municipal, autor del gol en la victoria 1-0 ante Binacional de Arequipa señaló que la victoria fue meritoria, pues lo hicieron ante un gran equipo y que esperan ganar el Clausura.

 

LEE MÁS: Deportivo Municipal arrancó con el pie derecho

 

"Supimos tener la paciencia para conseguir el gol ante Binacional, que viene haciendo un buen campeonato basado en su juego, en donde priorizan el orden. Los 3 partidos que habíamos jugado contra ellos, ninguno fue fácil", indico Fernández a Radio Ovación.

 

"La idea es pelear el Torneo Clausura, mirando de reojo el acumulado. Queremos quedar bien posicionados en el acumulado para intentar llegar a la semifinal o en todo caso para clasificarnos a un torneo internacional".

 

Triunfo merecido

 

"Es importante el resultado, en lo colectivo el equipo jugó bien, era merecido ganar. Se luchó bastante porque tuvimos al frente a un rival que también está en la pelea", dijo Armando Alfageme.

 

Agregó: "No nos desesperamos a pesar del 0-0, sabíamos que el rival nos iba a esperar. Estamos por buen camino".

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...