Perú vs. Holanda: Wesley Sneijder envía un sentido mensaje previo a su partido de despedida [FOTO]

Wesley Sneijder expresó su sentir a través de su cuenta de Facebook con un emotivo mensaje. El futbolista vestirá una última vez la camiseta 'Oranje' en el amistoso contra Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Wesley Sneijder envía un sentido mensaje previo a su partido de despedida
Wesley Sneijder envía un sentido mensaje previo a su partido de despedida

Su despedida será ante la 'Bicolor'. Wesley Sneijder, el jugador que ostenta el récord de más partidos jugados con la selección de Holanda, será despedido en el amistoso que jugará contra Perú. Recordemos que la 'Oranje' y la 'Blanquirroja' se enfrentarán este jueves 6 de setiembre en Ámsterdam.

A solo pocos días del gran enfrentamiento, Wesley Sneijder expresó su sentir a través de su cuenta de Facebook, donde envió un sentido mensaje a todos sus seguidores.

LEE MÁS: The Best: hinchada de la selección peruana es nominada a premio FIFA [VIDEO]

"El 6 de septiembre jugaré mi último partido en la selección de Holanda. He tenido grandes años jugando por mi país. Estoy muy agradecido. Esto no será el final de mi carrera futbolística. Sigo fuerte y con hambre de jugar mi juego favorito en el mundo", escribió el deportista.

Wesley  Sneijder debutó con Holanda en categoría absoluta en 2003, en un partido ante Portugal. Fue uno de los líderes nacionales en el Mundial 2010, donde su selección fue subcampeona del mundo.

"Será la última vez que Wesley Sneijder juegue con la selección nacional", confirmó la Federación Holandesa en un comunicado. Con 133 encuentros como internacional, Sneijder, de 34 años, tiene el récord de partidos con el equipo nacional, por delante del arquero Edwin Van der Sar (130). 

MIRA TAMBIÉN: Selección realizó primer entrenamiento en Amsterdam

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...