Segunda División: Atlético Grau va por la sorpresa a Hualgayoc

Atlético Graude Piura sabe que hoy importante derrotar alDeportivo Hualgayocen Cajamarca para seguir pensando en clasificar a la liguilla final en laSegunda División.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Axel Rodriguez y Josué Rodríguez del Atlético Grau. FOTO: LIBERO
Axel Rodriguez y Josué Rodríguez del Atlético Grau. FOTO: LIBERO

Roberto Saavedra

Atlético Grau de Piura sabe que hoy importante derrotar al Deportivo Hualgayoc en Cajamarca para seguir pensando en clasificar a la liguilla final en la Segunda División.

 

LEE MÁS: Segunda División: dirigentes del Atlético Grau y Juan Aurich protagonizan bronca

 

Al respecto el volante y capitán del equipo albo Axel Sánchez señaló: "gracias a Dios se nos dio ante Aurich una victoria que nos permite seguir soñando en la liguilla de los siete que lucharán el ascenso. Ahora es importante ganarle al Hualgayoc para acercarnos al Alianza Atlético y Juan Aurich".

 

Mas adelante Sánchez señaló: " Hay un grupo muy comprometido con el profesor Gerardo Gutíerrez que está logrando aprovechar lo mejor de  cada uno de  nosotros. Grau tiene que estar en la liguilla".

 

MIRA TAMBIÉN: Segunda División: Atlético Grau se llevó el Clásico del Norte [FOTOS]

 

Mientras que el volante Josué Rodríguez afirmó: " La dirigencia, el presidente Arturo Ríos, el comando técnico y la hinchada no nos abandona y de nuestra parte hay compromiso de quedar entre los siete primeros e ir a la liguilla. No has excusas, mas aún que empresa privada entró de lleno apoyar al club.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...