Universitario: Aldo Corzo defiende a venezolano Figuera de ataques xenófobos

El defensa de la 'U', Aldo Corzo utilizó su cuenta de Instagram para defender a Arquímides Figuera quién denunció ser víctima de ataques xenófobos tras su expulsión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Corzo defendió a su compañero Figuera
Corzo defendió a su compañero Figuera

Aldo Corzo, defensa de la ‘U’, pidió a los peruanos que tengan memoria histórica y no cometan actos de xenofobia, después de que el venezolano Arquímedes Figuera denunció haber recibido insultos de ese tipo tras ser expulsado en la derrota 2-1 ante Melgar en el inicio del Torneo Clausura.

TAMBIÉN LEE: Hugo Sotil es recordado en España por su debut con Barcelona

Tengamos memoria histórica y valoremos que, en algún momento, a algún familiar, amigo o conocido le dieron la mano fuera de nuestro país para que salgan adelante”, señaló el jugador de Universitario de Deportes en su cuenta oficial en Instagram.

“El migrar muchas veces no es una opción, sino una necesidad. Tratemos siempre a nuestro prójimo como nos gustaría que nos traten a nosotros, seamos un ejemplo de sociedad”, enfatizó antes de remarcar que Perú “está lleno de gente maravillosa, respetuosa y solidaria”.

No permitamos actos que están lleno de odio, prejuicios y discriminación con nuestros hermanos de otros países”, finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...