Alianza Lima: jugadores apoyan carrera IPD 8k 'Corriendo por los Bomberos'

Los jugadores del clubAlianza Limase sumaron al apoyo a laCarreraIPD8K "Corriendo por los Bomberos", que se realizará este domingo a las 8 a.m. desde el Estadio Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Cachito' Ramírez y Óscar Vílchez apoyarán  Carrera IPD 8K "Corriendo por los Bomberos".
'Cachito' Ramírez y Óscar Vílchez apoyarán Carrera IPD 8K "Corriendo por los Bomberos".

 

Los jugadores del club Alianza Lima se sumaron al apoyo a la Carrera IPD 8K "Corriendo por los Bomberos", que se realizará este domingo a las 8 a.m. desde el Estadio Nacional.

 

LEE MÁS: Atletismo: 'Cuto Guadalupe reta a 'Chorri' y Waldir a competir en Carrera IPD 8K

 

 Óscar Vilchez,  Luis Ramírez y Gianmarco Gambetta hicieron un llamado a los hinchas victorianos  para que se inscriban a través de la plataforma Joinnus y así participen de la carrera en favor de los Bomberos del Perú. Los tres compartieron un grato momento con un grupo de integrantes de la institución bomberil.

 

"Enfundarse el uniforme rojo y salvar vidas dice a las claras el gran amor que tienen los bomberos por nosotros, así que todos debemos inscribirnos y participar este domingo en la Carrera IPD 8K. Se hará deporte y apoyaremos una gran causa social", comentó 'Neka' Vilchez. 

 

Las categorías

 

Esta competencia, que es organizada por la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD dirigida por Jean Ferrari, tendrá las siguientes categorías: infantil (4 a 12 años), juveniles (13 a 17 años), mayores (18 a 34 años), master A (35 a 44 años), master B (45 a 54 años), supermáster (55 años a más) y personas con discapacidad (silla de ruedas y discapacidad visual). 

Gianmarco Gambetta,

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...