EXPOFIT 2018 presenta una edición totalmente renovada para los amantes del deporte y la vida saludable

Cabe precisar que solo el 39% de peruanos realiza algún tipo de actividad física.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
EXPOFIT 2018 presenta una edición totalmente renovada para los amantes del deporte y la vida saludable
EXPOFIT 2018 presenta una edición totalmente renovada para los amantes del deporte y la vida saludable

Con el objetivo de promover un estilo de vida saludable en nuestra sociedad e impulsar el desarrollo del mercado de productos y servicios para el deporte y el bienestar, se realizará en nuestro país la tercera edición del EXPOFIT, evento que en sus dos ediciones anteriores a superado la visita de 10 mil personas.

En EXPOFIT 2018 encontraremos una muestra comercial de las marcas líderes del mercado en ropa deportiva, accesorios, gimnasios, nutrición, suplementos y escuelas deportivas. En paralelo podremos ser partícipes del desarrollo de clases maestras, competencias, certificaciones y demostraciones de disciplinas como Yoga, Tai Chi, hasta entrenamiento funcional, CrossFit, Jiu-jitsu, MMA y fisicoculturismo, entre otras.

LEE MÁS: Salud: 4 tips para ejercitarse correctamente en invierno

Esta feria está dirigida a toda persona amante del deporte y la vida saludable que busque conocer más y compartir experiencias, el ingreso es totalmente gratuito y se llevará a cabo los días 2,3 y 4 de noviembre en el Centro de Exposiciones Jockey del Hipódromo de Monterrico. Algunas presentaciones tienen costo y requieren inscripción previa.

EXPOFIT nace en el 2016 como una respuesta a la tendencia mundial por el cuidado de la salud y el buen estado físico. Las grandes ciudades del mundo cuentan con eventos similares que promueven el desarrollo del sector fitness. Durante estos años EXPOFIT se ha ido consolidando como la plataforma para que las empresas del rubro presenten sus productos y servicios, generando así nuevos lazos comerciales.

LEE MÁS: Nutrición: Estos 12 alimentos te ayudarán a ganar masa muscular

Para mayor informes y contactos sobre el evento escribir a informes@expofit.pe o llamar al 3279227.

“Con esta feria queremos incentivar a más peruanos para que practique algún tipo de deporte y tener una vida más saludable. El evento es una respuesta a una tendencia mundial por una mayor conciencia del cuidado del estado físico. Esto ha generado una ola nueva de productos y servicios y el evento es una plataforma integradora que busca consolidar la industria”, informó Ricardo Olazo, gerente general de Ferias y Eventos del Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...