Perú vs. Holanda: Wesley Sneijder asegura que la blanquirroja tiene mucha calidad

Wesley Sneijder hará su retiro de Holanda en el amistoso frente a Perú y por ello llenó de elogios al conjunto dirigido por Ricardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Wesley Sneijder jugará 60 minutos ante Perú
Wesley Sneijder jugará 60 minutos ante Perú

El mítico jugador holandés, Wesley Sneijder, catalogó a la selección peruana como un equipo de mucha calidad y que se siente orgulloso de retirarse ante un rival de esa jerarquía.

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima: 'Perico' León recibe homenaje de hinchada blanquiazul [VIDEO]

“Siempre va a estar en mis recuerdos esta despedida. Estoy contento de jugar contra una selección que jugó el último Mundial. Es un buen equipo que tiene mucha fuerza y calidad”, declaró Sneijder que no pudo clasificar a Holanda al mundial de Rusia 2018.

Sneijder contó que “jugar tantos partidos con la selección es una cosa excepcional. Yo empecé con la selección hace 15 o 16 años y aún recuerdo el primer partido, aunque estemos llegando al último”. 

El futbolista sostuvo que “Soy el jugador con más partidos en la selección y lo más importante es que mi vida aquí nunca la olvidaré”.

Finalmente, recordó aquella final del Mundial Sudáfrica 2010 que perdió ante España. “Jugar una final del Mundial es increíble. Estábamos muy cerca de ganarlo pero tuve el honor de jugar ese partido”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...