Real Madrid: Vinícius Júnior regresaría en enero a Flamengo

Real Madrid pagó 50 millones por el brasileño pero no es tomando en cuenta por el técnico Julen Lopetegui que lo prestaría a Flamengo hasta julio del 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vinícius no ha dado la talla en el Real Madrid
Vinícius no ha dado la talla en el Real Madrid

Pega la vuelta. Vinícius Júnior podría regresar a Brasil para jugar en Flamengo hasta julio del 2019 luego de no ser tomando en cuenta por el técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui.

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima: 'Perico' León recibe homenaje de hinchada blanquiazul [VIDEO]

Como se recuerda, Real Madrid pagó 50 millones de dólares por la nueva joya del fútbol brasileño pero luego de algunas prácticas no ha podido llenarle los ojos a Julen Lopetegui que no tendría problemas en que Vinícius regrese al Flamengo para agarrar más experiencia.

El diario Marca publicó en su portada que el delantero podría regresar al conjunto brasileño para ganar ritmo y ser de utilidad, en un futuro, a Julen Lopetegui.

Tras la pretemporada en Estados Unidos, durante la cual el jugador participó de algunos amistosos, Vinícius Jr. fue relegado al Castilla, equipo filial del Real Madrid. Allí marcó dos goles ante el Atlético Madrid en la última jornada.

El diario español explica que la transferencia sería en enero en condición de préstamo para que el futbolista no pierda roce y regrese en julio al Real Madrid. Además, en su contrato figura que ante la falta de continuidad el delantero podría optar por esa opción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...