Selección peruana: Estas son las características de la nueva camiseta de la bicolor

Entre otras novedades, la nueva camiseta de la selección peruana luce una franja que sobrepasa su espacio habitual, recorriendo el pecho hasta cubrir la manga izquierda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La camiseta tendrá un valor de 200 soles en el mercado
La camiseta tendrá un valor de 200 soles en el mercado

La Federación Peruana de Fútbol y la marca que viste a la selección peruana lanzaron al mercado la nueva indumentaria que utilizará en la próxima Copa América 2019 y las eliminatorias al Mundial Qatar 2022. 

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima: 'Perico' León recibe homenaje de hinchada blanquiazul [VIDEO]

La camiseta se caracteriza principalmente por tres aspectos tecnológicos que la posicionan como un producto ideado para deportistas de alta competencia.

La primera es que tiene perforaciones láser. La camiseta tiene agujeros realizados con tecnología láser de alta precisión que permitirá mantener frescos a los jugadores.

La segunda es la unión termo selladas. Esto se traduce en mayor comodidad para el jugador, a diferencia de las costuras clásicas, estas son anatómicas, adaptándose al cuerpo del deportista como lo usan los uruguayos. Son más duraderas y resistentes.

La tercera se refiere a la tecnología hidrotec. Absorbe, seca y expulsa la humedad generada por la transpiración durante la actividad deportiva.

Además previene la formación de bacterias, hongos y malos olores. Ofrece protección UV y evita que el material se caliente a la exposición al sol.

TODO UN LUJO

Respecto al acabado, esta camiseta presenta características visiblemente extraordinarias a comparación de los otros modelos que utilizó.

El escudo de la Federación Peruana de Fútbol es Multi Texturizado. Es decir, a base de poliuretano con tramas y relieves en 3D.

También presenta una tecnología termo adherible lo que evita la presencia de costuras en la zona del reverso.

Es un producto que presenta un sello oficial que asegura su autenticidad con un código serializado único en cada ejemplar.

En cuanto a la estética de la camiseta, el nuevo diseño busca plasmar la pasión y compromiso de la hinchada con nuestra selección a través de nuestra icónica franja roja. 

En esta nueva edición, la franja sobrepasa su espacio habitual, recorriendo el pecho hasta cubrir por completo la manga izquierda.

Diseño que significa que para sus deportistas y su hinchada no hay límites cuando se trata de la entrega y apoyo a nuestra selección.

Hay que resaltar que la nueva camiseta de Perú está avalada con el certificado OEKO-TEX, que lo hace un producto textil de confianza, libre de sustancias nocivas y acorde con los más altos estándares internacionales.

La nueva camiseta de Perú hará su debut en los partidos amistosos que enfrentará nuestra selección ante Holanda y Alemania.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...