Copa Perú: Juan Jayo Legario fue presentado como técnico del Sport Áncash

Juan José Jayo, ex capitán deAlianza Limafue presentado como nuevo entrenador deSport Áncashen laetapa Nacionalde laCopa Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Juan José Jayo, ex capitán de Alianza Lima fue presentado como nuevo entrenador de Sport Áncash en la etapa Nacional de la Copa Perú y debutará el domingo con El Inca Chao. 

LEE MÁS: Copa Perú: Huracán gana en el campo y pierde en la taquilla

Pepe Mallqui presidente del Áncash fue el encargado hoy de la presentación oficial. También aclaró la situación que se vivió en las últimas semanas, pues con Jayo son tres técnicos que pasaron en el club. El argentino Tatangelo y el nacional Juan Carlos Sandy.

"Ante la salida repentina de por Tatangelo. Hicimos unas averiguaciones una persona me recomendado a Sandy que había dirigido a principios de año en Puno. Entonces dije habrá dirigido distrital o provincial. Pero luego nuestra delegada en Lima nos dice que en la Federación que ya dirigido en la etapa Departamental y según la bases no podían dirigirlos", señaló Pepe Mallqui, presidente de la Amenaza Verde a los Locos del Deporte.

MIRA TAMBIÉN: Copa Perú: cotejo en Tumbes se jugó sin presencia de ambulancia

Siguió: "El domingo el profesor Sandy el domingo presenta su renuncia. Viendon esto voy en busca de otro comando técnico. Optamos por el profesor Juan Jayo Legario que tiene el aval de haber sido el asistente de Pablo Bengoechea en Alianza, su dilata participación en la selección peruana. El va aportar mucho de lo que de aquí para adelante nos falta recorrer y como les dije ustedes (jugadores) son los grandes artifices

Pasado grone

El títular de Áncash, Pepe Mallqui  ha sido dirigente y es hincha de la 'U', archirrival de Alianza Lima y mas de una oportunidad tuvieron un encontrón.

"Miren en alguna oportunidad Pepe Soto (ex capitán de Alianza) cuando estabamos en Segunda, hubieron algunos aspectos que no permitieron. Mas allá de todo pasado, lo que se antepone son los intereses del equipo. Si hoy había la posibilidad de tener un técnico como Jayo, no había, que mirar para atrás". sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...