Segunda División: Mannucci piensa en traer los puntos de Cañete
Carlos A. Mannuccide Trujillo buscará hoy acercarse al líderCésar Vallejocuando se mida conCoopsolen el estadioRoberto Yañez de Cañeteen el inicio de la vigésima cuarta fecha del TorneoSegunda División.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pareja de Paolo Guerrero envía FUERTES PALABRAS luego que lo señalen de 'SACAR' a Hernán Barcos de Alianza Lima: "Hoy quero decir..."
- Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: cuándo, a qué hora será y dónde ver el certamen EN DIRECTO de la FIFA

Carlos A. Mannucci de Trujillo buscará hoy acercarse al líder César Vallejo cuando se mida con Coopsol en el estadio Roberto Yañez de Cañete en el inicio de la vigésima cuarta fecha del Torneo Segunda División.
LEE MÁS: Segunda División: César Vallejo y Mannucci jugarán el clásico trujillano
El cuadro carlista la fecha anterior le tocó descansar y llega con 38 puntos a siete del puntero y se enfrentará a un Coopsol que viene de golear 8-0 al Will Serrato, rival también que el cuadro carlista le metió la misma cantidad de goles en la vigesima segunda fecha.
La programación completa:
Sábado 8 de setiembre
- Estadio: Roberto Yáñez - Cañete (3:00 p.m)
Deportivo Coopsol 1-1 Carlos A. Mannucci
Domingo 9 de setiembre
- Estadio: Municipal de Chongoyape (1:00 p.m.)
Los Caimanes vs. Willy Serrato (*)
(*) no se jugó
- Estadio: Municipal Casa Grande (3:00 p.m.)
César Vallejo 1-3 Juan Aurich
- Estadio: Miguel Grau - Piura (3:30 p.m.)
Atlético Grau 4-0 Alfredo Salinas
- Estadio: Monumental de Apurímac (3:30 pm)
Cultural Santa Rosa 2-2 Sport Loreto
- Estadio: José Picasso Peratta de Ica (3:30 p.m.)
Sport Victoria 2-2 Deportivo Hualgayoc
- Estadio: Garcilaso del Cusco (3:30 p.m.)
Cienciano 1-1 Alianza Atlético
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








