Selección peruana: Hinchas critican el nuevo diseño de la camiseta de la bicolor

La hinchada expresó su descontento por el nuevo diseño de la camiseta de la selección porque desapareció la franja de la espalda y otros detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La nueva camiseta de la selección no es del agrado de la hinchada
La nueva camiseta de la selección no es del agrado de la hinchada

Gran parte de la hinchada mostró su descontento con el nuevo diseño de la camiseta de la selección, que  fue estrenada en el encuentro amistoso ante Holanda.

LEA MÁS:Sport Boys: develan estatua del panameño Luis Tejada

Los aficionados mediante las redes sociales expresaron su incomodidad con la marca Marathon por la falta de originalidad y porque en el nuevo modelo  de la camiseta de la selección desapareció la franja diagonal de la espalda.

Otro detalle que indicaron los hinchas fue que el diseño de la actual casaquilla es que tiene un parecido al que tuvo hace unos años la selección ecuatoriana que tenía una manga de color azul y en el caso de Perú es  una manga es roja. Y por si fuera poco, el precio (249 soles) es otro aspecto que reprobó la afición.

La cuenta de Twitter de Marathon recibió críticas de los hinchas. "Entiendan que hay cosas que no se deben tocar como la franja en la espalda y ese hombro de rojo esta de más", "No pasa nada con esa camiseta", "Espantosa", "Es un crimen lo que han hecho", fueron algunos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...