Selección peruana llegó a Alemania y se puso a entrenar

Del avión a la cancha. La selección peruana ya se encuentra en Alemania para disputar amistoso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección peruana ya entrena en Alemania
Selección peruana ya entrena en Alemania

SINSHEIM. La selección peruana ya se encuentra en Alemania para rivalizar mañana ante el cuadro germano, ante el que buscará sacarse el clavo de la derrota sufrida con Holanda.

El cuadro 'rojiblanco' llegó ayer a Sinsheim y tras instalarse en el Hotel Villa Medici, trabajó en dos grupos. Los que jugaron contra Holanda realizaron trabajos regenerativos y terapia en Thermariun, complejo cercano al lugar de concentración del cuadro rojiblanco.

LEE MÁS: Ricardo Gareca remarcó errores que costaron derrota ante Holanda [VIDEO]

En tanto, los que no fueron tomados en cuenta o estuvieron poos minutos ante los tulipanes, entrenaron en Mingolsheim. Todo apunta a que Ricardo Gareca realizaría algunas modificaciones para el amistoso de mañana con Alemania.

Edison Flores sería de la partida en lugar de Nilson Loyola, pues ayer trabajó con normalidad tras superar la sobrecarga muscular que lo ausentó del duelo con Países Bajos. 

Otra modificación sería en la defensa. Allí sería el turno de Luis Abram, quien iría por Anderson Santamaría. 

Raúl Ruidíaz podría tener minutos también, ya que ayer entrenó con normalidad, al recuperarse del golpe que sufrió en el tobillo el martes.

El resto del equipo sería el mismo que inició las acciones en el primer partido de la gira. Por ello, el 'Tigre' mantendría la base de su once y no arriesgaría, pues al frente tendrá un rival de envergadura, a quien no se le pueden dar ventajas.

CUEVA MOTIVADO

Tras el choque con Holanda, Christian Cueva recibió la visita de su esposa Pamela López y sus hijos, a quienes no veía hace tiempo, ya que vive solo en Rusia. “Feliz con mis amores”, escribió Aladino en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Pedro Gallese y su dura crítica por derrota contra Holanda [VIDEO]

El reencuentro de Cueva con sus seres queridos es una motivación extra para el volante del Krasnodar, quien tuvo una discreta actuación contra Holanda, pero que goza de la confianza de Gareca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...