Copa Perú: Social Corire amenaza retirar por taquilla de escándalo [VIDEO]

La dirigencia delCorire de Arequipaamenazó con retirarse de la etapa Nacional de laCopa Perú,pues se sienten atropellados por las autoridades deportivas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

César Eugenio Condori

La dirigencia del Corire de Arequipa amenazó con retirarse de la etapa Nacional de la Copa Perú, pues se sienten atropellados por las autoridades deportivas en el momento de la liquidación en el cotejo que igualaron 1-1 con Alfonso Ugarte de Tacna,  en el estadio Almirante Miguel Grau de El Pedregal.

LEE MÁS: Copa Perú: Huracán gana en el campo y pierde en la taquilla

"Tenemos un liquidación de 12,490 soles y solamente nos van a dar 1,100. En la liquidación pone 1,100 soles lo que es taxi expreso) de los jueces les pido que me den boletas, no hay ponen los que se le dé la regalada gana. El comisario cobra 1,810 soles, la terna de árbitro 3,720 soles...", señaló Noelia Llerena Medina, directiva del club.

Es así que miembros del club gritaban fuerte que se retirán y tildaban de 'rateros' a los organizadores.

Cobran doble

Denuncia la señora Noelia que el  liquidador del partido Leonidas López Calderon trató de cobrar por partida doble el concepto de menores. Según el reglamento cada entrada vendida se descuenta un sol para trabajo de menores.

"En el rubro de egresos se menciona el concepto de menores de 681.00 soles tratando de cobrar por partida doble el concepto. Se hizo los reclamos correspondientes y el liquidor López se dio cuenta de su 'error' y modificó los gastos", comentó.

MIRA TAMBIÉNCopa Perú: Social Corire no pudo con Alfonso Ugarte

Los árbitros

Señalan que los árbitros entregaron una liquidación de 3,720 soles de la que se desprende que a los jueces de Moquegua le pagan por dos días de viáticos (1,500 cada uno) cuando llegaron llegaron el mismo día del partido a Pedregal y retornaron inmediatamente a su ciudad.Se les debió dar 250 y no 500 soles.

Otras perlitas

En cuanto al Comisario es de Apurímac generando mucho gastos, cuando la Comisión de la Copa Perú de la FPF puede nombrar a uno de Moquegua o Tacna.

También se menciona gastos que no tienen justificación de ser: inspector, liquidador, refrigerio a policias cuando no fueron más de diez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...