Ricardo Gareca sobre las dos derrotas de Perú: "nos van a dejar cosas importantes"

Ricardo Gareca hizo un balance sobre los dos partidos de la selección peruana que tuvieron como resultado dos derrotas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca mostró su disconformidad ante las dos derrotas
Ricardo Gareca mostró su disconformidad ante las dos derrotas

La selección peruana cerró su participación por Europa con una nueva derrota. Esta vez, cayó con Alemania por 2-1 en el estadio Sinsheim.

Ante ello, el director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, habló del encuentro contra los 'Mannschaft' y también hizo un balance del partido contra Holanda, que perdimos por el mismo marcador.

LEE MÁS: Perú vs. Alemania: Paolo Guerrero envió enternecedor mensaje a la selección peruana

“Estamos a la altura de cualquier rival. El primer partido (con Holanda) fue más complicado por el tema de horarios y cansancio. Me gustó más este partido, pero va con la realidad nuestra, son dos partidos muy difíciles que nos van a dejar cosas importantes”, señaló el estratega argentino.

Ricardo Gareca mostró su disconformidad ante las dos derrotas, pero señaló que los encuentros le confirman que le podemos jugarle de igual a igual a cualquier selección.

MIRA TAMBIÉN: Joachim Löw: “Perú tiene fuerza y agresividad”

“Lamentablemente no pudimos ganar y debemos corregir algunas cosas. Los muchachos dejaron todo y en líneas generales fue un partido bueno, nos confirman que tenemos jugadores de buen nivel y que puede enfrentarse con cualquiera”, concluyó el popular 'Tigre'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...